Soluciones

Desarrollamos paginas web y soluciones accesibles y amigables para tener una excelente experiencia a nivel de usuario. Constantemente estudiamos y buscamos soluciones nuevas, modernas, óptimas y accesibles para implementarlas en los websites de nuestros clientes.

Diseño y Desarrollo Web

Páginas web profesionales, modernas y personalizadas para su negocio. Hacemos uso de las tendencias actuales y la ultima tecnología para nuestros proyectos web. Nuestros sitios web orientados al usuario son a la vez fáciles de usar y agradables a la vista. Su página web debe tener integración y comunicación, un buen diseño, tecnología actualizada y la promocion social, crearemos su web con mucho potencial para conseguir nuevos clientes. . Aplicaciones Web, plataformas de comercio electrónico, sistemas de gestión de contenido (CMS).

Diseño Web Movil y Adaptable

Nos especializamos en diseños web adaptables y desarrollo de aplicaciones móviles. Nuestros servicios móviles incluyen consultoría, wireframes, codificación y programación. Responsive Web Design (RWD) es un diseño Web que proporciona una experiencia de usuario óptima en múltiples dispositivos. Ese diseño y desarrollo deben responder al comportamiento del usuario y el entorno sobre la base de tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación. ¿Esta su web diseñada para la demanda actual y la nueva tecnología?

Comunicacion
Social

Muestra cómo se puede interactuar con sus clientes nuevos y potenciales, y aunque sólo sea parte de las noticias. No solo se traa de compartir información actualizada para los usuarios de la web, la mejora de sus medios de comunicación social traerá toda una nueva oportunidad y esto hara la diferencia entre usted y sus competidores.
Los medios sociales tienen sin duda un conjunto de usuarios con experiencia, los usuarios se mueven entre las diferentes opciones, el objetivo es integrar y crear un fuerte canal para nuestros usuarios y crear tráfico a nuestros sitios web y mantenerlos visitantes frecuentes..

Soluciones de Marketing

Una amplia gama de soluciones de marketing y mucha creatividad te llevará al lugar correcto. El marketing por internet tiene por objetivo aumentar el tráfico usando la optimización en motores de búsqueda, anuncios y mejora del conenido. Aumente las conversiones, rastree y mida cómo el usuario navega en su sitio web y por qué no están comprando o contactando con usted. Ayude a que su negocio sea visible y expongalo al mercado con optimizacion en motores de busqueda (SEO, evaluación de palabras clave, optimización web) o anuncie utilizando Pay Per Click (PPC) y anuncios locales.

Ya tiene una pagina web y necesita actualizarla o rediseñarla?

Si usted tiene un sitio web construido en flash, diseño a 800 dpi, no adaptable, o sin optimizacion de redes sociales. usted debe rediseñar o actualizar su página web.

Resideñar significa para usted una secgunda experiencia trabajando en su website. Antes de empezar le invitamos a considerar estas sugerencias para evitar errores y conseguir el sitio web de acuerdo a su medida :

  • Defina sus metas.
  • Identifique a su audiencia y analice su trafico actual.
  • Siga los estandares web.
  • Consiga un CMS para su website
  • Contactenos si no sabe por donde empezar.

También ofrecemos servicios de alojamiento web bajo servidores Windows. Tenemos 4 planes, todos incluyen el registro del nombres de dominio, panel de control y soporte 24x7.Nuestro servicio de Alojamiento Web esta en nuestra pagina web principal Clinkweb.com, usted puede ver nuestros planes de alojamiento web AQUIe.